AppleUse

Sácale jugo a tu manzana…

Stacks Image 1919
Mantenimiento
  • Preventivo
    El mantenimiento preventivo es una parte fundamental para el buen funcionamiento de todos los equipos y las Mac no son la excepción, sin embargo, en realidad no es mucho lo que es necesario hacer en comparación con otros equipos de cómputo, por eso recomendamos tomar un curso con nosotros sobre el uso y cuidado de tu equipo y/o contratar una póliza de servicio ya que en ésta se incluye el mantenimiento preventivo que tu computadora requiere para funcionar en buenas condiciones el mayor tiempo posible.
    De Hardware
    El servicio de mantenimiento preventivo de Hardware, consiste en hacer una limpieza completa de tu equipo así como, en el caso de computadoras, la revisión de la instalación eléctrica y de red para asegurar que se encuentre en buen estado. Así mismo, se revisa el funcionamiento del equipo y se realizan diagnósticos a los discos duros (verificación de superficie), memoria RAM, memoria de video y batería.
    De Software
    El mantenimiento preventivo de Software, consiste en hacer una revisión de las estructuras de los directorios de los discos duros, actualización a la última versión posible* del sistema operativo y todas las aplicaciones instaladas. En caso de requerirse, se hace una desfragmentación del disco duro y, a solicitud del cliente, una limpieza de la información no necesaria almacenada (registros temporales, bitácoras, memoria caché, etc.)

    *Normalmente las actualizaciones a versiones menores (i.e. 10.6.5 a 10.6.6) son gratuitas y los cambios de versión mayor (i.e. 10.6 a 10.7) implican un costo pero esto es a criterio del fabricante del software.
    Costos
    (Contando con una póliza de mantenimiento este servicio ya está incluido y no tiene un costo adicional)

    En las instalaciones de AppleUse, el costo del servicio de mantenimiento preventivo es de $300 pesos (IVA incluido) por hora o fracción mayor a 30 minutos dentro del horario laborable. Fuera del horario laborable el costo del servicio es de $450 pesos por hora (IVA incluido)

    En las instalaciones del cliente el costo aumentará en un 20% si estas se encuentran dentro de las ciudades de Xalapa y Coatepec., fuera de estas ubicaciones será necesario cotizar el servicio.
  • Correctivo
    De Hardware
    En ocasiones es necesario recurrir al mantenimiento correctivo ya sea por descompostura o por algún accidente y en AppleUse tenemos los conocimientos y los equipos necesarios para diagnosticar tu equipo y hacer las reparaciones necesarias. También contamos con el apoyo del mejor centro de servicio autorizado por Apple en México y con ellos trabajamos.

    Contamos también con las refacciones originales y accesorios que pudieras necesitar para tu equipo con la garantía del fabricante y la instalación profesional, también garantizada.
    De Software
    Los servicios de mantenimiento correctivo de Software que brindamos, se manejan bajo el esquema de soporte técnico, favor de ver las condiciones y costos en esa sección de nuestra página Web.
    Costos
    Todo servicio de mantenimiento correctivo se maneja bajo cotización y tiene un costo inicial de $300 pesos (IVA incluido) por revisión y diagnóstico del equipo en las instalaciones de AppleUse. En caso de aceptar el cliente la cotización, procederemos a la reparación del equipo y esta cantidad será acreditada en el total de la factura.

    Si la revisión se realizara en las instalaciones del cliente, el costo aumentará en un 20% si estas se encuentran dentro de las ciudades de Xalapa y Coatepec., fuera de estas ubicaciones será necesario cotizar el servicio.

    (Con póliza de mantenimiento el servicio de revisión y diagnóstico ya está incluido y no tiene un costo adicional)
  • Recuperación de Datos
    Respaldar la información de tu máquina es la mejor forma de dormir tranquilo, los equipos Apple funcionan muy bien y difícilmente te darán problemas, sin embargo, no existen los discos duros infalibles, mientras mas seguro es un disco menos nos preocupamos por hacer un respaldo hasta que… ya sea por algún accidente o descompostura la información se pone en riesgo.

    Recuperar los datos de un disco que falló no siempre es posible, pero tenemos las herramientas para hacer los diagnósticos y verificar físicamente el disco sector por sector lo que en muchas ocasiones permite recuperar toda la información o al menos una parte de ella.

    Si tu máquina presentó un fallo inesperado y consideras que la información está en riesgo, te sugerimos que no hagas nada más con ese equipo, apágalo y comunícate con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte.
Aún no existe ningún aparato creado por el ser humano que dure para siempre pero, con el debido cuidado y mantenimiento, tu Mac y tus dispositivos móviles pueden durarte muchos años brindándote un servicio inigualable.

En AppleUse contamos con refacciones originales, así como los técnicos capacitados para reparar tu equipo en caso de que sea necesario. Así mismo, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo tanto al Hardware como al Software que compone tu sistema.
Site logo
AppleUse
© 2012 AppleUse.mx Contacto