AppleUse

Sácale jugo a tu manzana…

Stacks Image 1893
Sitios Web profesionales
  • Diseño y construcción
    Con los Sitios Web hay que considerar diferentes aspectos que resultan importantes para el diseño y construcción, en AppleUse ponemos especial cuidado en cada detalle con el fin de que tu sitio cumpla con tus expectativas de la mejor manera posible.
    Aspectos importantes
    Contenido
    La información que conforma el contenido de un Sitio Web debe presentarse de forma clara, atractiva y dinámica. Un sitio vivo es un sitio que se actualiza constante y oportunamente, por eso diseñamos sitios en donde tú mismo podrás modificar y actualizar la información de las páginas del mismo tan fácilmente como modificar un archivo de texto, cambiar en una carpeta las fotos, vídeos, audios, subir presentaciones, hojas de cálculo, blogs, etc. Todo lo que un sitio moderno Web 2.0 implica.
    Stacks Image 252
    Diseño
    En muchas ocasiones un Sitio Web es la primera impresión que los clientes tienen de una empresa u organización. Todos sabemos la importancia de esa primera impresión y por eso diseñamos sitios con atractivas páginas con una gran variedad de estilos que se ajusten a la personalidad de cada cliente.

    Adicionalmente, podemos asesorarte en el diseño de tu imagen corporativa y elementos publicitarios si así lo requieres.
    Stacks Image 263
    Compatibilidad
    Hoy en día se utiliza una gran diversidad de dispositivos para acceder a un Sitio Web, los más comunes son tabletas, teléfonos inteligentes, televisiones, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Considerando esta variedad, aplicamos las tecnologías más compatibles y avanzadas que permitan aprovechar las ventajas de cada una de estas herramientas en cada uno de los sistemas operativos, plataformas tecnológicas y anchos de pantalla; consideramos la compatibilidad de tu Sitio Web como algo fundamental.
    Stacks Image 268
    Tecnología
    La tecnología cambia constantemente y a una velocidad cada vez mas acelerada. En AppleUse aprovechamos esa oportunidad para posicionarnos en la cresta de la ola y sacar el mayor jugo de ésta.

    Nuestros sitios están construidos con los actuales estándares de
    HTML5, CSS3 y AJAX así como con herramientas que nos permiten el desarrollo rápido de los mismos; con estos recursos podemos ofrecer costos muy accesibles de acuerdo a las características requeridas.

    Un sitio lento es siempre un gran inconveniente por lo que optimizamos la estructura y los elementos que lo componen con las tecnologías más actuales que, ademas, garantizan su correcta visualización en la mayoría de los navegadores y equipos que actualmente existen en el mercado sin importar la plataforma o sistema operativo que utilicen.
    Stacks Image 273
    Mantenimiento y actualización
    Con los sitios actualizables de AppleUse podrás modificar, desde cualquier computadora, los textos, fotos, vídeos, audios y cualquier elemento que necesites, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos ni instalar programas especializados en tu equipo. Esto te da el poder de manejar tu sitio sin necesidad de “técnicos" o "expertos” ni de pagar por cada cambio que quieras hacer.

    Te invitamos a que visites nuestro sitio de
    demostración para que veas lo simple que es.
    Stacks Image 278
    Interactividad
    Los usuarios de internet son cada día mas demandantes de sitios que permitan interactuar con ellos, por eso te ofrecemos una serie de opciones para facilitar esta forma de trabajo y participación.

    Te ofrecemos desde un blog hasta un sistema completo de E-Commerce, archivos descargables, calendarios, presentaciones, mapas, hojas de calculo, y muchas otras formas de interactuar con el contenido de tu sitio.
    Stacks Image 283
    Información estadística
    ¿Quién visitó tu sitio?, ¿cuántas veces?, ¿en dónde vive?, ¿qué páginas visitó?, saber esto y muchas otras cosas acerca de cómo funciona tu Sitio Web es fundamental para la toma de decisiones. AppleUse te brinda una enorme cantidad de información estadística sobre el comportamiento de tu Sitio Web en internet. La cantidad de visitas que día a día se registran y el interés que genera cada página del mismo, son parte de los registros que puedes obtener en un informe periódico sobre tu Sitio Web.
    Stacks Image 288
    Posicionamiento
    Existen millones de Sitios Web en Internet y es difícil saber cuántos sitios nuevos se desarrollan cada día, actualmente se estima que se registran mas de 150,000 nuevos dominios URL o direcciones Web todos los días. Por eso, posicionar tu Sitio Web es una opción importante.

    Existen buenas herramientas y estrategias que no implican altos costos y que son fácilmente "monitoreables" para posicionar tu Sitio Web, de tal forma que tengas una mejor oportunidad de lograr el impacto que deseas en los usuarios a quienes va dirigido.
    AppleUse está listo para ofrecerte opciones interesantes que seguro te van a beneficiar.
    Stacks Image 293
  • Hospedaje Web
    Tu Sitio Web debe instalarse en algún servidor (host) para que éste pueda estar disponible en la internet, a eso se le llama "Hospedaje Web". Tenemos diferentes opciones de hospedaje de acuerdo a las necesidades de tu sitio, los servidores que utilizamos nos permiten garantizar un 99.9% de tiempo de funcionamiento ya que están sólidamente respaldados.

    Hay muchas empresas que ofrecen este servicio pero te ves obligado a administrar personalmente tu Sitio Web. En AppleUse te ofrecemos precios sumamente competitivos que incluyen la administración de todos los servicios de tu espacio en el servidor, capacidad suficiente y alta velocidad, de esta forma no tendrás que preocuparte de nada.
    Stacks Image 230
    - 500MB de espacio
    - 5 cuentas de correo
    - Un dominio .com
    - Optimización de buscadores de internet
    - Administración de los servicios

    Renta anual $ 2,520
    (No incluye IVA)

    Stacks Image 234
    - 10GB de espacio
    - 30 cuentas de correo
    - Un dominio .com
    - Optimización de buscadores de internet
    - Integración de Google Analytics y Adwords
    - Administración de los servicios

    Renta anual $ 4,800
    (No incluye IVA)

    Stacks Image 232
    - 2GB de espacio
    - 10 cuentas de correo
    - Un dominio .com
    - Optimización de buscadores de internet
    - Administración de los servicios

    Renta anual $ 3,600
    (No incluye IVA)

  • Mantenimiento
    Nuestra política es transferir el manejo y actualización de la información de los sitios web de nuestro cliente a ellos mismos, de forma que les resulte muy fácil y amigable sin embargo, sabemos que no todos las personas que tienen un sitio web quieren ser ellos mismos quienes actualicen y modifiquen el contenido de su propio sitio, en ese caso estamos listos en AppleUse para mantener actualizados los contenidos de tu sitio a medida que nos lo vayas solicitando.

    Contamos con una interesante variedad de opciones que se ajustarán a tus necesidades y a tu presupuesto.
    Stacks Image 245
  • Ejemplos

    Algunos ejemplos de Sitios Web que estamos desarrollando